jueves, 16 de enero de 2014

Reglas de la casa: ¡Predators en 40k!

Buenos días!

El otro día después de ver el Codex Tiránidos nuevo y comprobar que han puesto (tal cual) una cabeza de alien en el mismo me volvió a la cabeza mi idea de llevar a los mejores rivales de estos al mundo de 40k, los Predators, quién no recuerda esta escena:


Así que creo que, al menos para pasar un rato, sería chulo ver a los Predators contra los Aliens en Warhammer 40.000, a ver qué os parecen las reglas que les he dado:




Predator Líder del Clan: 115 ptos

HA HP F R H I A L S

 5    6   4 4 3 6 2 10 4+

-Pies ligeros

-Kit médico

-Máscara Predator

-Cazatrofeos

-Dos Garras retráctiles

-Camuflaje

-Autodestrucción

-Despliegue oculto

-Líder




Predator Neófito: 40 ptos


HA HP F R H I A L S

 4    4   4 4 1 4 1 7 -

Tamaño de la unidad: 3-5 Neófitos

-Pies ligeros

-Kit médico

-Máscara Predator

-Cazatrofeos

-Garra retráctil

-Camuflaje

-Infiltradores



Predator Iniciado: 60 ptos


HA HP F R H I A L S

 4    5   4 4 2 4 1 8 6+

Tamaño de la unidad: 3-5 Iniciados

-Pies ligeros

-Kit médico

-Máscara Predator

-Cazatrofeos

-Garra retráctil

-Camuflaje

-Infiltradores

-Despliegue oculto



EQUIPO:
  • Autodestrucción (15 ptos): Solo iniciados. F8 FP- Área grande. Una vez se ha decidido detonar el predator sera retirado del juego. Un predator puede activar su autodestrucción cuando sea derrotado en un combate y falle el chequeo de liderazgo.
  • Garra (15 ptos): Cuchilla relámpago.
  • Máscara: Los Predator ganan la regla Visión nocturna.
  • Camuflaje: Los Predator ganan la regla Oscurecido.
  • Disco de Energía (5 ptos): 30 cm, FX FP- Asalto 1. Siempre hiere a 2+ y contra vehículos se considera que tiene F9; puede emplearse también como arma CaC si se desea.
  • Lanza (20 ptos): Requiere ambas manos y da al predator F6, se considera arma de energía de Fp2.
  • Red (5 ptos): Si una miniatura se equipa con ella, toda la unidad deberá equiparse también. Resta 1 ataque (hasta un minimo de 1) a cada una de las miniaturas enemigas trabadas en combate con los portadores de las redes.
  • Lanzador de Plasma (15 ptos): El Lanzador de Plasma Predator es una sofisticada arma que puede ser regulada según los designios de su portador. El Lanzador no tiene la regla Sobrecalentamiento y además puede ser utilizado como Pistola de Plasma, Rifle de Plasma o Cañón de Plasma.
  • Kit médico: Los Predator ganan la relga No hay dolor (4+) que no puede ser anulada

REGLAS ESPECIALES:
  • Cazatrofeos: Los Predator siempre buscan a los mejores rivales para obtener sus cráneos y ascender en el clan. Por ello los Predator siempre deben lanzar y aceptar desafíos y en los mismos repiten para impactar y para herir.
  • Despligue oculto: Los Predator pueden usar la regla Infiltración sin límite de distancia con el enemigo, y además pueden asaltar aunque infiltren en ese mismo turno.
  • Líder: El líder del clan ha combatido mucho, demasiado como para saber cómo esquivar los golpes más letales del enemigo. El Líder puede repetir las tiradas de Salvación y de No hay dolor fallidas.

4 comentarios:

  1. Curioso está, si :) Pero yo modificaría algunas cosas que son demasiado brutas:
    LIDER: El Lider puede repetir UNA tirada de salvación y un NHD fallido por turno.
    DESPLIEGUE OCULTO: Que pueda asaltar tras infiltrar es una fumada de órdago...Eso fuera.
    CAZATROFEOS: Deben lanzar y aceptar desafios siempre y repiten UNA tirada para impactar y/o herir fallida por turno. Por cada personaje matado en desafio, +1 Punto de Victoria.
    LANZADOR DE PLASMA: Cañon de Plasma que no se sobrecalienta por 15p? o-O Como mínimo hay que doblarle el precio a este arma...

    Igualmente la cosa sería testearlo todo, pero de entrada mi enhorabuena por la iniciativa y al ocurrencia =)

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    1. Ten en cuenta que hay que suplir la carencia de armadura, carencia de tanques y carencia de armería (algo tipo escudo eterno) así que aunque pueda parecer duro no lo es tanto. Pon un Líder en desafío contra un Señor del Capítulo dopado y verás XD

      Mira sería buen duelo para el coliseo jajaja!

      Un saludo y gracias por comentar Xarly!

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  2. Te comento por primera vez pero te sigo desde hace unos meses.

    A mi personalmente me han gustado mucho, y como para partidas de 40k les veo faltos de blindados y naves, que tampoco soy un entendido de la saga e historia de los predators pero por lo menos naves sabemos que tienen. Ahora para un kill team, 3 o 4 tios de estos harian un papel mas que interesante y seguro que serian muy divertidos de jugar.

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    1. Es cierto que tiene naves, pero en princpio no de combate terrestre.
      Las cápsulas si que les vendrían al pelo y sabemos 100% que es como entran en sus cotos de caza...

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